viernes, 13 de febrero de 2009

PARA MI LAURY.

Mientras el mundo sean tus ojos
estaré sujetando tus deseos
mientras tu placer sea mi alegría
estaré debajo de tus sueños
mientras tu amor me pertenezca
estaré ahí regalándote mi vida.

Algún día.

Un día escribiré un poema para ti
que no mencione la luna ni la noche,
ni la profundidad, ni la inmensidad del mar
ni hable del perfume de las rosas.


Si, algún día escribiré un poema,
que no hable de paisajes coloridos
ni golondrinas surcando libremente
los cielos del universo.
Escribiré un poema que se limite,
a cariciarte con mis dedos, a tocar con mi alma
tus sentimientos mas profundos.

Escribiré un poema que te haga sentir,
la fuerza y la autenticidad de mi cariño,
sin comparaciones, ni rimas, ni metáforas,
un poema que te hable de mi amor.


Ese día me convertiré por ti
en el mejor de los poetas.
Chrisssss


24 comentarios:

SANDRA... dijo...

CHRIS!!!!!!!!!!! QUÉ FELIZ SE SENTIRÁ LAURY DE TENER A ALGUIEN COMO VOS A SULADO. LE HAS HECHO EL MEJOR HOMENAJE QUE UN HOMBRE PUEDE HACERLE A SU AMADA, ES CONFESARLE ESE AMOR EN PÚBLICO.
QUE PASEN UN BELLO DÍA DE SANVALENTIN AMIGOS QUERIDOS!!!
LES DEJO BESITOS DE VIERNES.

mimbre dijo...

Bravo Christian¡¡¡
Así se hace...Que sepa Laury cuanto la amas.
Feliz San Valentin para los dos...
Un abrazo.
Osvaldo

Arantza G. dijo...

Bello poema, seguro que tu amada se sentirá pletórica.
Un beso.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

HOLA CHRISTIAN ESTA HERMOSA LA ENTRADA QUE LE DEDICAS A LAURA,LES DESEO LO MEJOR HOY,MAÑANA Y SIEMPRE QUE SEAN MUY FELICES, BUENAS NOCHES.

Alhena dijo...

Ya la acaricias con estas letras tan bonitas que le dedicas.
Mis mejores deseos para los dos y que disfruteis de vuestros sentimientos.
Un abrazo.Buen fin de semana.

María dijo...

Maravillosas palabras, para este día de San Valentín para tu princesa Laury, cuando lo lea se sentirá muy feliz.

Te doy las gracias por esa huella tan preciosa en forma de verso que has dejado en mi blog, me ha encantado, y ahora me quedo ojeando este blog, acabo de estar en otro de tus blogs.

Feliz día de mañana.

Saludos.

MORGANA dijo...

ME ALEGRO POR ELLA Y POR TI CHRIS.HERMOSO HOMENAJE AL AMOR Y UN PRECIOSO REGALO QUE NUNCA OLVIDARA.
BESOS PARA AMBOS.
SHERE.

alma-en-vivo dijo...

Cristian tu escribes con el corazón nosatr@ leemos con el alma.
bessss.

"Libélula" dijo...

Chriss! muchas gracias por tu visita!

Laury estara muy agradecida por tu homenaje!

que tengas un buen día de san valentín junto a la persona que amas!


besos! y abrazos!

Laury dijo...

¡¡¡AYYYYYYY MI VIDA,NI SE QUE DECIRTE!!TE AMO, TE AMO TE AMO, VI EN LA ACTUALIZACION TU REGALO, PERO ME DABA MIEDO VENIR, Y LO DEJE PARA EL FINAL.
ME SIENTO MUY FELIZ, PERDONAME QUE NO PUEDA DECIRTE NADA MAS.
TE AMO.

Arwen dijo...

Me alegro que tengas tanto amor en tu vida Chris!!! eres un alma cariñosa y noble y escribes con muchisima ternura...un abrazo muy grande a los dos y que paseis un San valentin inolvidable

Monika dijo...

FELIZ DIA CHRISTIAN, SEGURO QUE SOS POETA !!!! TODO ENAMORADO SE CONVIERTE EN POETA.
un abrazo!

Rita dijo...

buenas noches Christian, como sabes quite mi blogger pero queria desearte a ti y a Laura un feliz san valentin, que el amor reine siempre en sus corazones , para que sigan compartiendolo con todos nosotros, un besito para ti y graciass por darme tu amistad.

Lau Martinez Pardo dijo...

Chris y Laury, que pasen un hermoso día y una linda vida!!!
Besos.

Unknown dijo...

Christian que lindo poema... sentido y además bonito.. me encantó.. como me gustó el que dejaste en mi blog....

Creo que ambos tu amada y tu teneis la inmensa suerte de estar juntos y poder amaros, eso siempre es un privilegio.. que tu de manera generosa nos cuentas.... y compartes....

Que seais felices....

Un beso

La tribu de las letras dijo...

Christian feliz dia, en especial para vosotros dos.
Estas fechas son entrañables cuando el sentimiento de una pareja es mutuo,y dura 365 dias al año,jeje.. me alegro mucho de que lo puedas sentir junto a Laury, a la que tambien saludo desde aquí.
Un abrazo -lyria

mariposa soñadora dijo...

que hermosa declaracion de amor CHRIS... REALMENTE ES MARAVILLOSO QUE ESCRIBAS EN PUBLICO PARA TU AMOR,LES DESEO LO MEJOR Y JAMAS CAMBIES,PORQUE SEGURO TU FORMA DE SER LA TIENE ENAMORADA.
FELIZ SAN VALENTIN PARA LOS DOS...CON MUCHO AMOR.
MARIPOSA
TU AMIGA

El espejo de mi alma dijo...

Que hermoso, Chris!! me imagino a Lauri, debe estar en las nubes después de semejante declaracion y reafirmación de Amor.
Los felicito y los quiero mucho, porque se que es un Amor de los buenos, de los generosos...
Feliz San Valentín, amigo!!
Un beso grande!!

Satine dijo...

ayssssssssssssssssssssssssss...este chico es un cielo!!!!!
Lauryyyyy qué suerte tienes...qué suerte tenéis...

gracias por tus ánimos siempre, y por tu buen corazón....

feliz semana mi niño!!!!besitossss

allmaacuariana dijo...

Hermosa entrada Cris para Laury, sigan amandose por siempre.VIVA EL AMOR.

Jurema dijo...

Por Dios!
!Que lindeza¡

No cambies Christian, continua expresando lo que hay dentro de ti.

Luz y amor para los dos.

Expediente X dijo...

PRECIOSO POEMA,
CON ÉL, TU CHICA SE QUEMA,
ALGÚN DÍA,
ESTE POEMA CORRESPONDÍA,
Y ELEGISTES EL MEJOR,
TODO UN HONOR.

El Bosque Olvidado dijo...

Oh, què bonito està todo esto. ¡Què bello es vuestro mundo!. Encantada de entrar en él

Guiomar

SOYPKS dijo...

Querido Chris, muy hermoso post para tu amada Laury, que amor tan bonito y tan puro, felicitaciones a los dos en este mes dedicado al amor y a la amistad. Un abrazoooote.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares